martes, 22 de abril de 2008

El Significado del color de las Rosas

La maravilla de las Rosas, puede transmitir mensajes muy sutiles...
Para transmitir mensajes amorosos, se utiliza mucho el lenguaje de las flores, especialmente las cultivadas. Esto data desde tiempos muy antiguos, cuando en Constantinopla (hoy Estambul), para el año 1600 se le dio a las flores un significado que permitiera a los enamorados intercambiar mensajes sin escribir ni hablarse.

Blanco : Es la luz que se difunde. Expresa la idea de: Inocencia paz. Infancia divinidad estabilidad absoluta calma armonía. Es el símbolo de la pureza, de la inocencia y del pudor. Expresa un sentimiento puro y sincero. Se usa también cuando se esperan nuevas noticias.
Amarillo: Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas es el color de la luz y puede significar: Egoísmo celos envidia odio adolescencia risa, placer. casi siempre está asociado con la infidelidad y el engaño pero es también símbolo de lujo gloria y éxito.
Naranja: Es el color del fuego flameante ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: regocijo fiesta placer aurora Es un color que simboliza joya alegría y la honda satisfacción para un éxito ya conseguido. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.
Rosa: El dicho popular: Lo ves todo de color de rosa refleja fielmente su significado: ingenuidad bondad ternura buen sentimiento, ausencia de todo mal es símbolo de juventud y expresa un amor apenas nacido. La rosa se asocia también con la grande admiración.
Rojo: Es un color que parece salir al encuentro adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es él más excitante de los colores puede significar: Pasión emoción acción agresividad peligro. Notoriamente es expresión de amor apasionado, de ánimo y de fuerte deseo de victoria.
Rojo oscuro: simboliza la constancia la continuidad y la inmortalidad.
Viola: Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar.... Calma autocontrol dignidad aristocracia y también expresa sentimientos de modestia generosidad y humildad. Es símbolo de una honda timidez.
Malvas: representa un amor sincero y sin interés a pesar que sean dirigidos a los amigos.
Azul: Es un color reservado y que parece que se aleja.Puede expresar: Confianza reserva armonía afecto amistad fidelidad amor azul claro es símbolo de dificultades e inquietud por problemas de diferentes orígenes dinero, salud. En cambio el azul oscuro es una gratificación para los que se ocupan de arte y ciencia con grande ingenio.
Verde: simboliza la esperanza o un peligro librado. Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo azul y el sol amarillo . Es el color de la esperanza y puede expresar: Naturaleza juventud deseo descanso equilibrio. Representa también la joya y el optimismo.
Rosas Amarillas: alegría, libertad
Rosas Blancas: reverencia, secreto, inocencia, pureza y paz
Rosas Champán: admiración, simpatía.
Rosas Coloridas en tonos claros: amistad y solidaridad.
Rosas Coloridas, predominando las rojas: amor y felicidad.
Rosas Color de Rosa: gratitud, agradecimiento.
Rosas Rojas: pasión, amor, respeto, adoraciónRosas Rojas y Amarillas: felicidad.
Rosas Rojas y Blancas: armonía, unidad

Una o un ramo.... la cantidad de flores no tiene nada que ver con el cariño que se profesen. Una sola rosa puede implicar mayor complicidad que una ramo de dos docenas. Además, la gratitud de la persona esta en el bello detalle.Si quieres mostrar cariño no dudes en ofrecer Rosas… ofrecer Amor ….

domingo, 13 de abril de 2008

Afrodisíacos: Mejor sexo con una ayudita



Los afrodisíacos son sustancias que aumentan el deseo sexual o mejoran el desempeño en la cama. Saber qué comer o qué tomar antes de tener relaciones puede cambiarnos la cara.
Siempre se ha pensado por los siglos de los siglos que existen ciertas sustancias producto de la naturaleza que hacen que el deseo sexual de una persona aumente considerablemente. Ya sean huevos de tortuga, testículos de animales, ostras, raíces de ginseng o cuernos de rinoceronte estas raras sustancias tienen fama de mejorar la performance sexual.
Sin embargo, no existe una prueba clara y contundente que demuestre que ingiriendo estos alimentos los gritos de nuestra mujer se escuchen cuadras a la redonda. Pero sí es cierto que muchas comidas y demás sustancias han sido colocadas en el tope de la lista afrodisíaca cuando en verdad son una mera creación del folklore más que un hecho científico.
Esta desinformación ha llegado al punto de creer que la ingesta de testículos de toros o bananas, por su clara analogía con los miembros sexuales, pueda llegar a aumentar el deseo sexual. Lo mismo acontece con las ostras, probablemente un clásico al hablar de afrodisíacos. En este último caso, un análisis químico nos daría como muestra un conjunto de agua, proteínas y carbohidratos sumados a una pequeña cantidad de grasa, azúcar y minerales. Y claro está, ninguna de estos componentes es en forma alguna conocido por hacer que la erección dure más de lo normal.
Lo que sí provoca toda esta creencia en sostener que ostras, testículos crudos de toro y hasta tomates son efectivos, es que, al creerlo tan profundamente, psicológicamente se puede llegar a percibir una leve y temporal mejoría en la relación sexual o en el deseo por un poco de lujuria. Pero sólo por nuestro cerebro y no por lo que nos haya entrado por la boca.

Por suerte, el tener preferencia por ciertos platos con el objetivo de hacer crecer nuestro poder sexual, aunque estos sean ineficaces, no provoca mal alguno. Algunos supuestos afrodisíacos como la mosca española (sí, lo que leyeron) no son tan benignos como parecen. Estos insectos son secados y horneados hasta convertirse en una pequeña cantidad de harina y cuando se ingieren producen una gran irritación gastrointestinal.
El alcohol es otra de las substancias que mucha gente cree que aumenta el estímulo sexual. Esto es porque el alcohol distiende las inhibiciones sexuales de la persona promedio y provoca un aumento en el deseo. Mucho del mito del alcohol como afrodisíaco viene de los medios en general: sea publicidad en la TV, radio o gráfica sugiriendo a consumidores que la ingesta de un buen whisky o buen tequila aumenta nuestro rendimiento. Pero la verdad es que el alcohol actúa directamente en el centro nervioso no como un estimulante sino todo lo contrario, y de esa manera disminuye la actividad hormonal incluyendo la capacidad de erección y de llegar a un orgasmo.

También las drogas como la heroína, la morfina, LSD, cocaína, anfetaminas y marihuana se han llegado a nombrar como posibles estimulantes a la hora de tener la experiencia sexual. Pero al igual que el alcohol, estas sustancias liberan las inhibiciones pero causan un efecto contrario sexualmente hablando.
Si bien no son considerados afrodisíacos, los suplementos de testosterona pueden ser útiles para aumentar el deseo sexual cuando los niveles de este químico en el cuerpo son extremadamente bajos. Pero debido a posibles contraindicaciones, estos suplementos sólo deben considerarse bajo la opinión de un profesional.
Sea que comas ostras en el desayuno o almuerces un plato de testículos de toro, no va a haber mejor forma de mejorar la performance que practicando. Y si nuestro problema es la falta de deseo, basta tipear lo que uno desee en nuestro buscador favorito, para que la web nos aumente la temperatura corporal aunque sea por un ratito.