miércoles, 14 de octubre de 2015

Lluvia



No hay manera para describir todo esto que ahora siento, vuelo en el cielo y toco las estrellas con sólo suspirar, me devuelves a cada instante el alma con tu hermosura y sencillez... Caminando bajo la lluvia veo tu reflejo en cada gota fría, me tomas de la mano y me encaminas a otro mundo, puedo sentir tan cerca tú presencia… que hasta oigo tu latir. Me quedo en silencio y oigo las gotas caer… recuerdo esa tarde viendo lloviznar a la orilla de la mar, viendo como cada ola viene y va recordando tu nombre… y el sonido de las gotas sobre el agua es una gran armonía para recordar tú voz, solo espero el momento de tenerte entre mis brazos y jamás dejarte ir, caminando bajo la lluvia con calles húmedas… recuerdo tus besos cálidos como una tarde de verano y tan dulces como el néctar de una flor, desencadenas mil y un sentimientos al sentir tú respiración… caminando bajo la lluvia se van mis penas y sólo quedan mis alegrías, mil recuerdos y mis suspiros… Un ligero aire con aroma de tu piel refresca la tarde después de la lluvia sólo dibujo tu silueta en el cielo e imagino tus ojos… que iluminan mi sendero. Que ganas de encontrarte y raptarte… vendarte los ojos, sin dejar que absolutamente digas nada y no hagas nada… que solo puedas apreciar y sentir… dejar esperar que llegue el silencio y que me permita escuchar tu respiración acelerada… llegar a sentir tu corazón agitado, una vez que estés más calmada.. servirte en la boca un poco de vino rojo intenso como el color de tu ojos y que puedas sentir su aroma… para no dejar de mirarte… no dejar de observar lo hermosa que eres, lo importante que eres para mi…  Sólo espero verte una vez más y que en tus labios dejar mi libertad, camino y busco tu mirar, bajo esta dulce y delicada lluvia que me hace suspirar, recordar tu cabello al caminar… recordando cada instante que a tu lado quiero pasar… Hoy quiero caminar bajo la lluvia y recordarte en cada paso que pienso dar…

No hay comentarios: