jueves, 1 de octubre de 2015

La Máscara


Como un fantasma de la opera hoy mi vida no solo está llena de nostalgia… he perdido la noción del tiempo… muchas veces las palabras de aliento ayudan, más no siempre hay palabras de aliento para todo…a veces lo que debo entender es que es, lo que me permite recobrar el aliento, es reconocer y sentir las emociones que me atraviesan tras lo que vivo. Hoy me doy tiempo también para reconocer la emoción que me toca la puerta tras la situación de vida en la que me encuentro… miro mi rostro en el espejo y ya no soy el mismo, por más que clame a Dios… Si me he entregado a la verdad, ya no soy la misma figura.. soy otro que cambio, que salió de repente  de un lugar para sorprender todas mis inquietudes y mis preocupaciones, tal vez para calmar y repensar de que la vida tengo que mirarla de otra forma, de manera mucho más simple.. Cierro los ojos y me convenzo de que todo esto es un sueño… del cual sólo quiero despertar, quiera Dios que así sea y no queda más que aceptarlo… me he volcado en eso.. en entender y no justificar absolutamente nada… un frió escalofrió me recorre el cuerpo invocando a la incertidumbre... en la que estoy sumergido... quisiera que fuera un sueño... otra justificación más para despertar y querer recoger el tiempo... Tengo miedo... no quiero vivir de mis miedos.. quiero vivir de mis sueños… los grandes cambios vienen acompañados de una gran sacudida, pero está claro de que no es el fin del mundo y hay que esperanzarse de que sea el inicio de uno nuevo…

No hay comentarios: